El próximo 6 de noviembre se ha convocado una asamblea extraordinaria en la que tendrá que dar el relevo. ¿Qué balance hace de estos dos años y medio?
Estoy muy satisfecho. El salto cuantitativo y cualitativo que ha dado la Agrupación Local de Juventudes Socialistas es incuestionable. Hemos trabajado muy duro desarrollando una importante cantidad de actividades de diversa índole que han tenido un gran reflejo mediático. Quien esté pendiente de la realidad de la ciudad, nos conoce.
¿Qué ha quedado en el tintero?
A pesar de que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, un pequeño sinsabor fue no poder celebrar el acto ‘Toledo joven en defensa del Tajo’, que era la guinda del pastel de toda la labor que hemos desarrollado en estos dos años y medio. Era una iniciativa muy simbólica que consistía en formar la antigua fotografía de la playa de Safont de 1968. Teníamos el apoyo de un gran número de organizaciones, pero las condiciones climatológicas no lo permitieron. El esfuerzo en publicidad previa fue muy grande. Se aplazó porque llegaron los meses de verano y ahora coincide con esta etapa de transición de cara al relevo que se va a producir. Si el próximo grupo de trabajo lo tiene a bien, sería bonito que se materializase porque es el pesar que me queda de esta gestión.
Para seguir leyendo la entrevista pinche aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario