Juventudes Socialistas de Toledo ha comenzado a intensificar su trabajo en los meses más duros del año para ellos, mayo y junio. Ayer, en rueda de prensa, el secretario general de la agrupación juvenil, Julián Romero, acompañado de la vocal Nuria Cogolludo, informaron sobre las actividades que tendrán lugar a partir de este momento.
En este sentido, el próximo 22 de mayo es la fecha marcada en el calendario para celebrar la asamblea ordinaria con dos temas fundamentales sobre la mesa. Por un lado, sentar las bases de trabajo para los doce próximos meses con la vista puesta en las elecciones a nivel local y regional que tendrán lugar en mayo de 2011 y, por otro, la coincidencia con el último año de mandato de la Comisión Ejecutiva Local. «Queremos escuchar y recoger las inquietudes y demandas de los jóvenes toledanos, cuestión que venimos realizando ya en años anteriores, pero que en estos próximos 12 meses vamos a hacerlo con mayor intensidad. Para ello la actual Comisión Ejecutiva Local necesita salir fortalecida» expresaba Romero ayer en rueda de prensa.
Durante estos dos meses que se iniciaron con el trabajo en la Romería del Valle de este fin de semana pasado, se intentará llevar a cabo un nuevo acto reivindicativo de recuperación del río Tajo, así como una nueva campaña de afiliación en la calle de diferentes barrios toledanos. Además, explicaban ayer desde Juventudes Socialistas de Toledo, se quiere estar presente en las fiestas del barrio de Palomarejos, que se desarrollarán del 28 al 30 de mayo. En junio quieren estar presentes en las del barrio de Santa María de Benquerencia y se está estudiando la colaboración que puede darse de cara a las fiestas del Corpus Christi. Desde Juventudes quieren también acudir a las fiestas de Santa Bárbara, que este año celebra su 50 aniversario de la Semana Cultural Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario